Todo lo que quieres saber sobre el bondage | Porno Bizarro - Videos Zoofilia - Sexo Extremo

Advertising





loading…


Todo lo que quieres saber sobre el bondage

PUBLICIDAD

base-sexgenial

¿Has oído a hablar del bondage pero aún no sabes en qué consiste exactamente? Bondage en inglés significa atadura y es una tendencia sexual dónde se utiliza este juego erótico para inmovilizar a la pareja sexual. ¡Descubre más sobre este dulce tortura!

Los secretos de practicar el Bondage

El Bondage se incluye en las relaciones de BDSM (Bondage, Disciplina, Sumisión y Masoquismo). Una fantasía sexual para muchos o simplemente un juego erótico en que un miembro de la pareja actúa como amoa y el otro es su esclavo o sumiso sexual y por ello debe aceptar sus órdenes o castigos.

Hay diversos tipos de ataduras que podemos utilizar en el Bondage y podemos inmovilizar a nuestra pareja totalmente o tan solo una parte del cuerpo. Para ello nos ayudamos de una amplia variedad de materiales: cinta adhesiva, esposas, máscaras de cuero, telas, mordazas, cadenas… Depende de la relación amo-esclavo que tengáis y con qué objeto os sintáis más a gusto.

El placer sexual que se obtiene en este tipo de relaciones se debe a la inmovilización del cuerpo. Desde la antigüedad el juego sexual de intentar liberarse  o bien dejarse hacer y desinhibirse de la responsabilidad del juego sexual ha resultado de lo más erótico. Una sensación que nos produce un aumento de la adrenalina así cómo una gran excitación.

Algunas personas también encuentran del más placentero la sensación física en las prácticas del Bondage. Tener que soportar ataduras en el cuerpo, no poder moverse con normalidad o bien el roce que produce en la piel al movernos. La adrenalina y la sensación de peligro consiguen poner a más de uno a mil.

También podemos usar las prácticas del Bondage en los juegos preliminares para calentar el ambiente. O bien una manera de innovar y sorprender a tu pareja en la cama. No hace falta que empieces con algo muy extremo, prueba con taparle los ojos o bien sujetarle las manos para inmovilizarla.

Fuente

Gracias por Votar
0%
Rates : 0
5 años ago8830 Views
Categories: