Técnicas sexuales… exóticas y milenarias! | Porno Bizarro - Videos Zoofilia - Sexo Extremo

Advertising





loading…


Técnicas sexuales… exóticas y milenarias!

PUBLICIDAD

porta_da__1585beefd546ab99bce16f215Son diversas prácticas sexuales que hasta ahora llegan a Occidente, aunque en Oriente ya son consideradas milenarias. Son juegos de cama y exóticas prácticas eróticas que les han llevado al reconocimiento como los mejores en los artes amatorios.

Técnica del beso tántrico. Es una práctica que calienta el inicio de la relación y se basa en un beso intenso que simula la penetración durante una relación sexual, donde se unen las bocas y puede comenzar con movimientos suaves de la lengua en la boca de la pareja que van volviéndose más intensos, e intercambiar la acción para calentar el momento rápidamente, como lo relata la revista Cosmopolitan.

Técnica del carrete: consiste en utilizar el denominado músculo pc o pubococcígeo que en las mujeres sirve para atrapar y soltar el pene y en los hombres sirve para tener mayor control sobre las erecciones. Se trata de contraer y distender los músculos vaginales. Debe su nombre a las mujeres de oriente donde, desde niñas, practicaban estos movimientos introduciéndose un carrete de hilo el cual debe girar hasta desenrollarse.

Técnica de la hormiga caliente: Es una habilidad donde se busca usar determinados insectos inofensivos para estimular ciertas partes de la anatomía, siendo el insecto más utilizado para brindar placer, la hormiga común. Consiste en sacar un recipiente lleno de ellas para depositarlas en los testículos mientras se practica una felación. Esta técnica también puede darse con caracoles y babosas.

Técnica del perineo. Es una forma de conseguir el éxtasis masculino masajeando con una mano su zona íntima y con la otra acariciando su zona perineal, con caricias suaves y a la misma velocidad. Si la pruebas, encontrarás que esta será una combinación muy efectiva.

Técnica al filo de la navaja. Bajo este nombre se agrupan diferentes técnicas de estimulación con cuchillos, cuchillas, navajas, y otras armas blancas, donde se acarician las zonas erógenas con puntas y filos de cuchillos y navajas para multiplicar el placer pues peligro genera excitación.

Técnica del masaje acuático. Consta de hacer uso de posturas difíciles que solo se logran en un medio hídrico, aplicando chorros de agua, lubricantes especiales y cualquier accesorio que ayude a mejorar el hechizo del momento.

Técnica del balanceo tibetano. En los antiguos grabados del Tíbet se pueden encontrar imágenes de parejas realizando esta sagrada técnica, en la que el hombre se sienta en la postura del loto, y la mujer, en su regazo ella al contacto con el miembro masculino contrae los músculos vaginales, se mece y luego los relaja.

Técnica de la pinza birmana. Es un arte donde se aprieta el pene sujetándolo con la vagina; acción en la cual la mujer debe tener un perfecto dominio de sus músculos genitales. Este masaje tan placentero, hace llegar pronto al éxtasis al hombre. Por lo tanto, la mujer pinza la punta del miembro viril para retardar el orgasmo el mayor tiempo que le sea posible.

Técnica Florentina. Es un estilo de relación sexual en la que la mujer utiliza su mano para la piel que cubre usando sus dedos sobre la base del miembro masculino. Es un método que, además de hacer más intensas las sensaciones del hombre, resulta excelente para acelerar la eyaculación.

fuente  terra.com.ar 

Gracias por Votar
0%
Rates : 0
5 años ago4106 Views
Categories: