¿Qué sabes tu de eso llamado clítoris? | Porno Bizarro - Videos Zoofilia - Sexo Extremo

Advertising





loading…


¿Qué sabes tu de eso llamado clítoris?

PUBLICIDAD
 

¿Qué sabes del clítoris?

images (1)

¿Qué sabes del clítoris? Para incrementar el deseo en una mujer no sólo basta llenarla de caricias y besos, sino que debes conocer las zonas estratégicas o llaves de placer que la harán aumentar su excitación a niveles inimaginables como es el caso del clítoris.

Esta parte del cuerpo femenino es donde se siente más placer y la razón por la que muchas mujeres alcanzan orgasmos todos los días. Por eso decidimos dejarles una lista con datos que debes saber del clítoris.

Mujeres con erección

El clítoris tiene tejido eréctil, al igual que el pene. Durante la excitación se inflama y aumenta visiblemente de tamaño, pero la magnitud dependerá de cada mujer, porque algunas notarán un gran cambio mientras que en otras es mucho más sutil.

Esos tejidos eréctiles se llenan de sangre y la inflamación expone más nervios lo que hace que la zona sea más sensible. Es importante que conozcas tu clítoris, por eso examínalo antes, durante y después de acariciarlo.

Aumenta la erección maximizando el flujo sanguíneo hacia la pelvis. Masajear tus glúteos ayuda a relajar la contracción crónica de la pelvis que obstruye el flujo sanguíneo.

Una vez que reduzcas la tensión, más sangre puede llegar a tus genitales, lo que resulta en erecciones más largas y orgasmos más fuertes.

clitoris

Estimúlalo y llega lejos

Para la mayoría de las mujeres, la estimulación del clítoris es el camino más efectivo para alcanzar el orgasmo. En un estudio realizado por The Normal Bar, se reveló que el 81% de las mujeres reportaron alcanzar el clímax sólo con el tacto erótico, en vez de la penetración.

Se recomienda que las mujeres experimenten orgasmos a través de la estimulación manual u oral antes de la penetración, para que ésta sea más placentera y aumente considerablemente la posibilidad de alcanzar un clímax intenso durante el coito.

¡Úsalo o piérdelo!

Si no lo usas puedes experimentar una atrofia en el mismo. El clítoris, como todos los tejidos del cuerpo, depende del flujo sanguíneo para permanecer saludable. Mantén saludable tu anatomía sexual  y experimenta los beneficios que tiene un orgasmo.

Con o sin pareja, la masturbación es una técnica que te ayuda a cuidar tu cuerpo. Toma un poco de tiempo para acariciarte y conseguir un orgasmo. Además, fortalecerás tu sistema inmune, mejorarás tu ciclo del sueño y mantendrás a las hormonas en balance.

Gracias por Votar
0%
Rates : 0
5 años ago1177  Views
Categories: