Los Hombres son de la Tierra y las Mujeres también | Porno Bizarro - Videos Zoofilia - Sexo Extremo

Advertising





loading…


Los Hombres son de la Tierra y las Mujeres también

PUBLICIDAD

 igualdad-hombre-mujer

Muchas personas piensan que existen más diferencias que similitudes entre los cuerpos masculinos y femeninos, pero la verdad es que existen muchas más similitudes, incluyendo algunas entre los órganos sexuales y cómo funcionan.

Las diferencias en los genitales que distinguen a los hombres, que según un libro serian de MARTE, y las mujeres, que serian de VENUS, aparecen en el feto aproximadamente dos meses antes de que este nazca. Luego comienzan a diferenciarse, y aunque existen diferencias evidentes, no deberían ser exageradas, porque muchas personas toman la posición de que los genitales del otro sexo son como de extraterrestres.

Unas cosas raras, extrañas y una larga lista de adjetivos posibles…Pero hombres y mujeres somos de la Tierra y es muy importante lograr apreciar las lo similar entre nuestros genitales.

El concepto de “homologo” en este contexto en particular, tiene relación con que partes de los genitales femeninos y masculinos, provienen desde el mismo tipo de tejido durante el desarrollo intra-uterino. Por ejemplo el clítoris en su parte externa (o cabeza o glándula) se homologa a la cabeza del pene o glande. Así, para hombres y mujeres esta es la parte más sensible de la anatomía sexual. Por esto mismo, para hombres y mujeres la estimulación directa de esta glándula, puede sentirse como demasiado intensa, lo cual no resulta placentero, (esto puede variar entre personas y también varía según la fase de la respuesta sexual en la que te encuentres). Una diferencia aquí, es que el clítoris es más pequeño y que tiene más terminales nerviosos que el glande.

La porción más larga del clítoris, que es interna, es homologable a los cuerpos cavernosos del pene masculino.

En la siguiente tabla está la homologación entre partes de los genitales masculinos y femeninos. Es importante aclarar que muchas personas consideran a la glándula prostática del hombre, como el equivalente al punto G de la mujer, pero una es una parte especifica de la anatomía masculina, y la otra es el termino con que se habla de una zona del tracto vaginal en la que algunas mujeres sienten placer intenso con su estimulación.

Glande

Clítoris

Cuerpos cavernosos

Cuerpo del clítoris y crura

Cuerpos esponjosos

Bulbos vestibulares

Próstata

Glándulas de Skene

Piel en la base del glande

Labios menores

Escroto

Labios mayores

Testículos

Ovarios

Prepucio

Capuchón del clítoris

Glándulas de Cowper

Glándulas de Bartolino

 

Fuente mujerypunto.cl 

Gracias por Votar
0%
Rates : 0
5 años ago5019 Views
Categories: